177 Spectacular Villas Canarias
El apartamento 177 Spectacular Villas Canarias está a una distancia de 4 km de Los Cristianos y cuenta con instalaciones de spa, como solárium. Este apartamento está a unos 2 km del Centro Comercial Plaza del Duque en Costa Adeje.
Ubicación
El apartamento se sitúa a unos 15 minutos a pie del centro de Costa Adeje. Desde esta propiedad, Aqualand está a unos 25 minutos a pie.
Habitaciones
Los huéspedes pueden hacer uso de zona de estar y una zona de comedor, además de una serie de instalaciones en la habitación, como TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con múltiples canales. La propiedad ofrece mobiliario cómodo, incluyendo sofá. El cuarto de baño está equipado con bidé, inodoro separado y ducha, secador de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Este apartamento cuenta con una serie de comodidades para tu comodidad, incluyendo nevera y un horno. Los huéspedes que se alojen en el apartamento podrán disfrutar de la comodidad de tener a su disposición servicio de tetera/cafetera. El restaurante Bar Tasca, que ofrece platos de cocina española, se encuentra a 500 metros de este establecimiento. El aeropuerto Tenerife Sur se encuentra a 20 km, mientras que la estación de autobuses Roque del Conde está muy cerca del apartamento. Gracias a las lujosas instalaciones, que incluyen parque acuático y campo de golf, los huéspedes podrán desconectar y disfrutar del máximo relax. En este apartamento ofrece alquiler de coches, y la zona es popular para practicar esnórquel, submarinismo y piragüismo.
¿Por qué elegir 177 Spectacular Villas Canarias Costa Adeje ?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
Comodidades
177 Spectacular Villas Canarias- Wi-Fi gratis
Internet
- Wi-Fi gratis en las habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
En las habitaciones
- Zona de estar
- Servicio de té/ café
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad